martes, 10 de enero de 2012

Palermo reclama juego de equipo a selección

El exgoleador internacional argentino Martín Palermo afirmó que a la actual selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros importantes.

"Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida. Creo que es lo que se está tratando de conseguir", afirmó Palermo. El exgoleador, que hace ocho meses se retiró de los campos, está de vacaciones en Punta del Este y participó junto a varios exfutbolistas de su país, Brasil y Uruguay en el denominado "Partido de las Estrellas" a beneficio de un hogar de niños. Palermo opinó que su compatriota Lionel Messi "es sin dudas el mejor jugador del mundo" aunque admitió que en la selección argentina no ha jugado a la altura de sus condiciones. "En el Barcelona juega en un equipo y en la selección todavía no han encontrado ese equipo", agregó.

Palermo, que marcó 237 goles con Boca Juniors, se refirió a que la situación del River Plate es un llamado de atención para todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario