martes, 24 de enero de 2012

Santamarina 0 Racing 2

La Academia derrotó al conjunto del Argentino A con goles de Bruno Zuculini (PT 28m) y Luciano Vietto (ST 46m).

Racing, con un equipo alternativo, venció por 2-0 esta noche a Ramón Santamarina de Tandil, equipo que participa del Argentino A y es el próximo rival de Boca en la Copa Argentina, en un cotejo amistoso desarrollado en el estadio General San Martín de la ciudad de Tandil.

El primer gol del encuentro llegó a los 28 minutos del período inicial cuando Valentín Viola comandó un contraataque por la derecha y asistió al centro a Bruno Zuculini, quien definió bajo y a la izquierda del arquero Daniel Bertoya. Y el segundo tanto fue a los 46 del complemento, cuando Gonzalo Espinoza apareció por derecha y le metió el pase profundo al ingresado Luciano Vietto para que éste cerrara el pleito.

Rubén Díaz y Claudio Ubeda fueron la dupla que dirigió al equipo académico, ya que Alfio Basile será operado mañana de un pólipo en la garganta. De todas formas, el Coco tomó nota de los juveniles que se mostraron en el encuentro.

Santamarina de Tandil alistó a Daniel Bertoya; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Luciano González y Mauricio Ocaño; Juan Gáspari, Leonardo Acosta, Nahuel Santos y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Martín Michel.

Racing formó con: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Lucas Avendaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Zuculini, Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña; Viola y Pablo Caballero. El equipo titular de La Academia jugará el clásico de Avellaneda con Independiente, el sábado en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario