sábado, 7 de enero de 2012

Química entre Basile y Giovanni Moreno

No es fácil darse cuenta de que Giovanni Moreno, enganche de Racing, está más que contento. Su perfil bajo, que adoptó desde que estalló la polémica con Teo Gutiérrez, lo alejó de cualquier contacto periodístico y solo compartió con su círculo íntimo un 2011 que terminó lleno de buenas y le dejó espacio a este nuevo año que promete aún más.

“Me invitó a su mesa, pero a mí me daba vergüenza. Es demasiada persona. Me lo tuvo que repetir y ahí me senté con él. Me contó muchas anécdotas, es un grande”, contó Giovanni cuando recién lo conoció en 2010 a Basile.

“Un enganche y dos puntas. El 10 se tiene que encargar de jugar y aparecer dentro del área en cada gol del equipo. No quiero que se desespere en marcar al cinco rival. Que busque la pelota”, fue lo que expresó Basile a su llegada como DT de Racing, un verdadero elogio al mediocampista colombiano quien gusta de hacerse con el manejo del equipo en el ataque. Ambos buscarán un título para Racing.

1 comentario: