sábado, 14 de enero de 2012

Copa de Verano Independiente 0 - San Lorenzo 0

Independiente y San Lorenzo, ambos con equipos alternativos, empataron anoche aquí 0-0 en el partido que abrió la disputa del torneo triangular Copa de Oro, y que se disputó ante regular cantidad de espectadores en el estadio mundialista José María Minella.

El partido resultó de tono menor, con pocas emociones, y al final el resultado fue lógico. Los dos equipos, en plena pretemporada, exhibieron declinaciones físicas aunque con mucha voluntad buscaron un desnivel en el tanteador que al final no llegó.

El primer tiempo arrancó algo flojo pero, con el correr de los minutos fue ganando en intensidad, al tiempo que mejoró el juego y se generaron algunas llegadas claras.

Fue el Rojo el que estuvo más cerca del gol, pero se lo impidió la seguridad y los reflejos del golero Nereo Champagne, que sobre el final le tapó en forma notable un cabezazo con destino de red ejecutado por Brian Nieva.

San Lorenzo en cambio tuvo buen arranque en tres cuartos de cancha pero sus intentos languidecieron cuando se decidió a pisar el área de enfrente.

En el comienzo los dos se mostraron erráticos e imprecisos, al tiempo que el Ciclón debió cambiar su estructura defensiva al lesionarse Palomino (esguince de tobillo), a quien reemplazó el juvenil Ramiro Arias, oriundo de Trelew.

En el complemento se produjo una clara mejoría en el andar de San Lorenzo que dispuso más de la pelota y también la manejó mejor. El trámite se equilibró un tanto y solamente faltaba que llegaran las emociones en el mundialista marplatense.

Superada la media hora, y con los cambios agotados, los palos jugaron a favor de Rodriguez primero, y de Champagne enseguida. Es que allí fueron a impactar los remates de Nahuel Benítez y Patricio Vidal.

Y en el cierre, con el partido abierto y el resultado incierto, Nereo Champagne le tapó un remate de gol a Patricio Rodríguez.

El torneo proseguirá el próximo martes 17 cuando se enfrenten Boca Juniors y San Lorenzo, y se cerrará el sábado 21 con el cruce entre Boca e Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario