sábado, 21 de enero de 2012

De Chicago y River Mueren dos Hinchas en la Argentina

Tras la muerte del hincha de Chicago, otro de River apareció este viernes en una zanja con un tiro en la cabeza. Se trataría de un ajuste de cuentas personal, no vinculado con la pelea por el poder en Los Borrachos del Tablón.
Todavía no se aquietan las voces de lamento por la muerte de Agustín Rodríguez, miembro de la barra de Chicago, de la facción de Los Perales, y otra muerte sacude el escenario nacional. Esta vez, la de un barra brava de River, Marín Stambuli, quien apareció con un tiro en la cabeza y tirado en una zanja por la zona de Luján este viernes por la mañana. Aunque tras las primeras pericias, la Policía descartó que se trate de un ajuste de cuentas por la pelea por el poder en la barra de River.
A Stambuli se lo conocía en la barra brava como el “Turco del oeste” y en algún momento encabezó la facción llamada La Banda del Oeste, el grupo disidente de la tribuna que dominan Los Borrachos del Tablón. Su cuerpo, con un balazo en la cabeza, apareció en la localidad de Carlos Keen, cerca de Luján, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.
Según las primeras informaciones, la muerte de Stambuli sería por un ajuste de cuentas personal, cuando iba a cobrar una deuda, y hasta ya sospechan de un primo de la víctima.
Las muertes de hinchas en la Argentina se incrementaron en el último tiempo.
Por el asesinato de Gonzalo Acro en 2007, los hermanos Alan y William Schlenker fueron condenados a cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario