El entrenamiento que la selección argentina tenía previsto ayer, jueves, en el estadio Pacaembú de San Pablo fue suspendido debido a las fuertes lluvias que caen sobre la mayor ciudad de Brasil.
La albiceleste llegó ayer por la noche a la capital paulista con miras al partido del sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 contra Chile, que se disputará en el Arena Corinthians.
El equipo de Lionel Scaloni tenía pensado ejercitarse en el Pacaembú a las 16:00 (hora boliviana), con los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.
Sin embargo, las fuertes precipitaciones que arrecian sobre San Pablo desde que comenzó el día han obligado a cancelar la práctica de la bicampeona del mundo, según confirmaron a EFE fuentes de la federación.
Argentina luchará por el bronce ante Chile después de caer derrotada ante la anfitriona Brasil por 2-0, en unas semifinales que se decidieron por los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, pese al buen juego de la albiceleste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario