jueves, 18 de julio de 2019

Empeora la salud de Carlos Bilardo




Medios argentinos informaron este jueves que el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo como entrenador en 1986, ha empeorado en las últimas horas. El argentino está hospitalizado y se conoció que fue operado para drenar sangre de su cerebro.

Bilardo, de 81 años, sufre hace varios años el síndrome de Hakim-Adams o Hidrocefalia normotensiva, una enfermedad neurológica que deteriora el sistema cognitivo humano.

Según el diario La Nación, el veterano entrenador rioplatense se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde ya fue tratado en mayo pasado por la misma enfermedad y, aunque no se dio a conocer el último parte médico, se cree que su estado es de gravedad.

El periodista Juan Pablo Varsky dio cuenta en su cuenta oficial de Twitter que Carlos Bilardo fue sometido a una intervención quirúrgica para drenar sangre y pus alojadas en su cerebro, la segunda operación en poco más de un mes y está en terapia intensiva.

Connotadas figuras del deporte, el acontecer político y de farándula en Argentina expresaron sus sentimientos de solidaridad con él y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario