El seleccionador argentino Lionel Scaloni consideró, tras la derrota de su equipo contra Brasil (2-0) en la semifinal de la Copa América, que “por méritos” y por “juego” tendría que haberse clasificado a la final su selección “sin ninguna duda”, pero hay veces que el fútbol es “injusto”.
“Si tendría que haber pasado una selección por méritos hoy era Argentina sin ninguna duda en cuanto a juego. Hay veces que el fútbol es injusto. Brasil al final hizo sus cosas y está en la final, pero si lo miras por el juego, creo que Argentina debería jugar la final”, afirmó Scaloni en conferencia de prensa.
El seleccionador argentino consideró que en este encuentro sus jugadores demostraron que “sienten la camiseta como nadie” y dejaron “una imagen para el futuro de esta selección”.“Jugar en esta cancha, en estas condiciones, siendo superior al rival, hay veces que no cuenta porque al final ellos jugarán la final, pero si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario