jueves, 17 de noviembre de 2016

Anello reitera que Lavezzi fumó marihuana

El periodista que acusó al futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana antes del partido de este martes ante Colombia, desencadenante de la decisión de la Albiceleste de no hablar más con la prensa, ratificó sus palabras y opinó que le usan como excusa para cortar con los medios.

“Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, aseguró Gabriel Anello, periodista de radio Mitre y autor de las críticas, en declaraciones al canal Fox Sports horas después del decisivo partido de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Anello argumentó que no es un “tema personal” el “estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido” y que, por ello, está dentro del trabajo del periodista denunciarlo.

“Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces (...), a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas de las que uno se entera”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario