lunes, 7 de noviembre de 2016

Agüero se sumó a la Albiceleste en Brasil



El presente es complicado y Argentina no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, ya que actualmente, se estaría quedando afuera del Mundial de Rusia 2018 a falta de ocho fechas para la culminación de las Eliminatorias. Y esta doble jornada que se avecina, será casi determinante para el futuro de la Albiceleste, ya que enfrenta a dos rivales directos como lo son Brasil y Colombia, que vienen en alza y posicionados en zona de clasificación directa.

Pese a estas pálidas, Sergio Agüero no se achica, y luego de aterrizar en Belo Horizonte, afirmó: "La idea es ir por los seis puntos. Por firmar, se firman los seis. Venimos acá a tratar de ganar y llevarnos los tres puntos, porque no estamos en una buena posición en la tabla". Además, se refirió al próximo rival: "Siempre los partidos contra Brasil son difíciles e importantes y trataremos de hacer lo mejor. Brasil es Brasil, y la formación que gana y como juegue no va a cambiar mucho. Es un rival siempre duro".

El Kun, quien llegó directo desde Inglaterra, sabe que deben dejar atrás los malos resultados cosechados ante Venezuela, Pérú y Paraguay (dos puntos conseguidos en esos tres partidos) y manifestó que "ahora no queda otra que pensar en positivo y tratar de sumar". Luego, se refirió a la tabla de posiciones, y aseguró que "es medio raro y extraño" pero que ahora "tenemos una gran oportunidad para demostrar que podemos estar ahí arriba, y sobre todo como grupo y equipo. Pensamos siempre en las cosas que nos pasaron antes y hoy es algo parecido".

Por último, se refirió a la polémica de los puntos que se le otorgaron a Chile, resultado que llevó a la Argentina al sexto puesto: "Es raro porque mayormente en esos casos se le descuenta los puntos al que ha hecho mal las cosas y al otro equipo no se le suma. Tampoco me voy a meter, pero lo que sí es que fue medio extraño. Tenemos que pensar y tratar de sumar los tres puntos ahora", deslizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario