“Ni lo confirmo ni lo desmiento”, tiró Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético Tucumán, cuando le consultaron sobre las intenciones del Decano por contratar a Juan Román Riquelme para la histórica presentación en la próxima Copa Libertadores. ¿Será posible?
Al parecer, Atlético quiere seguir haciendo historia y continuar escribiendo páginas doradas en su vida futbolística. Luego de conseguir meterse en la Copa Libertadores, la institución tucumana estaría decidida a apostar fuerte en el torneo continental e iría a la carga por ¡Juan Román Riquelme! Sí: el Decano haría un intento para que el ídolo de Boca se ponga, una vez más, los cortos y los botines a nivel profesional.
Este lunes comenzó a circular una versión sobre el supuesto interés del elenco tucumano por contar con el 10 para la próxima edición de la Copa Libertadores (la primera en la historia del club del Norte). Y lo que comenzó como un simple rumor o murmullo (que explotó en las redes sociales) ganó algo más de fuerza cuando el vicepresidente segundo de la institución, Ignacio Golobisky, se remitiera a la cuestión dejando la puerta entreabierta a algún futuro intento. “Ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme”, soltó el dirigente en diálogo con TN.
Según trascendió, habría un grupo empresario que formaría parte de la negociación y que intentaría convencer a Román para que se sume al equipo del Vasco Azconzábal.
Cabe señalar que JR ya anunció su partido despedida (se encuentra retirado del fútbol profesional) aunque sin estipular una fecha concreta. ¿Será posible? ¿Román se pondrá la del Decano o todo acabará en un rumor?
Verón ya empezó a entrenar para jugar la Copa con Estudiantes. ¿Lo seguirá Román?
No hay comentarios:
Publicar un comentario