domingo, 6 de noviembre de 2016

Estudiantes lidera el fútbol argentino

Estudiantes prolongó su marcha invicta en el fútbol argentino ayer, al rescatar un empate 1-1 en el estadio de Huracán con River Plate como local, por la novena fecha.

Con este empate, los "pincharratas" prolongan su invicto a nueve partidos en el certamen. Tienen 23 puntos de 27 y ocupan la punta en solitario. El equipo de Marcelo Gallardo no pudo descontarle unidades y suma 16.

Lucas Alario marcó por River de penal a los 43 minutos, y Carlos Auzqui igualó a los 58.

Los riverplatenses tuvieron el dominio del balón en el primer tiempo frente a un Estudiantes que cumplió con su libreto de defenderse sin la pelota. Los de Nelson Vivas intentaron, pero de manera más esporádica. A los 21, Augusto Solari cabeceó al travesaño.

El "millonario" encontró el primer gol con el penal de Leandro Desábato a Camilo Mayada, que Alario convirtió en gol.

En el segundo tiempo, se invirtieron los roles. River se retrasó y los "pincharratas" arriesgaron más. Encontraron el empate con un centro del ingresado chileno Jeisson Vargas, que cabeceó Auzqui.

Más tarde, Racing recibía al escolta Newell's Old Boys, Colón a Arsenal y San Martín a Vélez.

Quilmes le ganó a Godoy Cruz 1-0 con un gran gol de tiro libre de Federico Andrada. Lanús superó a Sarmiento en Junín por 2-1.

El viernes, Temperley y Olimpo igualaron 0-0 y permanecen en puestos de descenso.

Boca Juniors buscará pasar página tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Rosario Central, al visitar a Gimnasia en La Plata hoy domingo. Central será anfitrión de Independiente, y San Lorenzo y Huracán jugarán nuevamente su clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario