El Racing Club argentino, que viene de perder ante el débil Atlético de Tucumán por la Liga local, recibe hoy al Puebla mexicano (20.45 HB), que goleó al Atlas en el certamen doméstico, en la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, tras el 2-2 en la ida. El resultado del encuentro disputado el miércoles pasado en el estadio Cuauhtémoc dejó en una buena posición al equipo gaucho gracias a la ventaja otorgada al gol de visitante.
El entrenador, Facundo Sava, decidió resguardar el domingo a los defensores Luciano Lollo, Iván Pillud y Leandro Grimi, a los centrocampistas Marcos Acuña y Luciano Aued, y al delantero y capitán, Diego Milito.
Sava dijo que el resultado conseguido por Racing Club en la ida fue “muy bueno” pero que “todavía faltan 90 minutos”. El puebla mexicano llegó a Argentina este lunes tras superar por 4-1 al Atlas por el certamen doméstico a pesar de alinear a varios de los habituales suplentes.
El vencedor de esta llave accederá al grupo 3 de la Copa Libertadores en el que esperan el Boca Juniors argentino, el Bolívar boliviano y el Deportivo Cali colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario