jueves, 25 de febrero de 2016

El técnico Facundo Sava quedó satisfecho “Ellos nos dejaron jugar y lo aprovechamos”

El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, salió contento con el resultado en el partido frente a Bolívar y también por el funcionamiento de su equipo. Indicó que los celestes les dejaron jugar y aprovecharon de esa situación para marcar la diferencia en el duelo por la Libertadores.

"Tuvimos una tenencia de balón cercana al 80%, pudimos descansar con la pelota. Todos los rivales son distintos, ellos nos dejaron jugar y nosotros lo aprovechamos”, señaló el entrenador en la rueda de prensa de ayer.

Remarcó que la idea de juego que se plantearon para la jornada era el repetir lo hecho en el anterior compromiso por el torneo local, en el que lograron empatar 1-1 con Independiente en el clásico de Avellaneda.

"Queríamos repetir lo que se hizo durante el segundo tiempo del duelo ante Independiente, creo que lo conseguimos; generamos situaciones y tuvimos los goles”, explicó Sava.

Se mostró motivado por lo expuesto por su plantel durante los 90 minutos y señaló que quieren mantenerse por esa senda, tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

Destacó algunas sociedades dentro de su equipo, como la de Romero y De Paul, quienes en su criterio estuvieron en una gran jornada.

"Fue una buena dupla, Licha y Roger también cumplieron una buena actuación. Hay que mantener la mística y esperar que en el siguiente partido respondan de la misma forma”, acotó.

Sobre el caso del delantero Gustavo Bou, que fue otra vez baja en el plantel porque no superó una lesión muscular, aseveró que estará en el partido de este domingo ante Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario