jueves, 11 de febrero de 2016

Argentina recibirá a Bolivia en el estadio de Córdoba

La selección argentina recibirá a Bolivia en el estadio Mario Kempes, de la ciudad de Córdoba el 29 de marzo por las eliminatorias sudamericanas. Finalmente, se solucionó el conflicto que se generó entre el gobierno de la provincia y la AFA. Las autoridades locales informaron que el organismo que administra el fútbol de ese país le había pedido el pago de una clausula de 10 millones de pesos para organizar el partido.

El gobierno cordobés se negó rotundamente a pagar esa cifra la semana última, pero las negociaciones continuaron. Así, se llegó a un acuerdo para que la Albiceleste reciba a su par de Bolivia por la sexta fecha de las eliminatorias a fines del próximo mes.

¿Qué acordaron el Gobierno y la AFA? Desde la provincia se comprometieron a brindar el vuelo chárter desde Chile hasta Córdoba (Argentina juega el 24 en Santiago) más el entrenamiento y el acondicionamiento del estadio para ese encuentro.

La selección volverá a jugar en Córdoba luego del choque en 2012 frente a Paraguay también por eliminatorias. Aquel día, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se impuso por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario