miércoles, 24 de febrero de 2016

Libertadores Liga de Quito se hace respetar con San Lorenzo

Dos genialidades del creativo argentino Diego ‘Cachete’ Morales terminaron en sendos goles con los que Liga de Quito se impuso hoy por 2-0 al San Lorenzo en el cierre de la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Así como el Toluca venció la semana pasada con idéntico resultado al Gremio brasileño, entre ecuatorianos y mexicanos. Morales, quien con vistosos eslánones desarboló en dos ocasiones a la defensa del San Lorenzo, marcó a los 49 y 91 minutos.

Durante el primer tiempo Liga de Quito buscó llevar la ofensiva, pero San Lorenzo respondió con una propuesta ordenada, tocando bien el balón, presionando en la salida al equipo andino.

El ecuatoriano Carlos Tenorio encontró espacios para inquietar a la defensa visitante y exigir en dos ocasiones claras al portero Sebastián Torrico, de gran desempeño en el partido.

En el segundo tiempo Sebastián Blanco pudo poner adelante al equipo de Pablo Guede pero el portero Alexander Domínguez desvió por encima del horizontal el lanzamiento de tiro libre. Tenorio pudo aumentar seis minutos después tras un pase del argentino Morales pero Torrico intervino con acierto. Morales puso la guinda con otra vistosa jugada individual. Se quitó de encima a tres custodios y antes que saliera el portero, empujó el balón al fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario