El mediapunta colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó ayer en Barranquilla que con o sin Lionel Messi “jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro”.
Luego del entrenamiento para el partido de hoy, correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatorias sudamericanas del Mundial, James dijo a los periodistas que los argentinos “son grandes y saben que tienen que salir a ganar”.
Reiteró que está en plenas condiciones físicas tras una lesión que lo tuvo en el dique seco por casi dos meses. Descartó que la selección colombiana dependa de su juego al subrayar: “yo soy uno más en el equipo e intento ayudar”.
Teófilo Gutiérrez, delantero del Sporting portugués, dijo que el compromiso contra Argentina será difícil pero confió en que lo ganarán “con el cariño y el apoyo de la gente”.
Gutiérrez, a quien en el entrenamiento se le vio haciendo trabajo diferenciado, dijo que para el partido de hoy está en óptimas condiciones y que ya superó los inconvenientes físicos. El defensa central del Milán italiano Cristian Zapata admitió que el juvenil Helibelton Palacios es una de las opciones del entrenador José Pekerman para cubrir la baja por sanción del lateral diestro Santiago Arias.“Todos estamos motivados y él tiene la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico”, puntualizó Zapata. Argentina llegó el domingo a Barranquilla y ayer realizó un entrenamiento y el reconocimiento de la cancha del Metropolitano.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario