lunes, 16 de noviembre de 2015

Higuaín se recuperó y será titular en Argentina

La selección Argentina realizó este domingo su último entrenamiento en suelo local antes de enfrentar a Colombia. El entrenador Gerardo Martino dispuso un trabajo netamente físico para no tener ningún percance en Barranquilla por las altas temperaturas en la que se juegará. La buena noticia que recibió el 'Tata' este domingo fue la recuperación de Gonzalo Higuaín para el compromiso de este martes.

El 'Pipita', que en el duelo contra Brasil sufrió varios golpes, venía haciendo un trabajo diferenciado para poder estar frente a los cafeteros. El delantero del Napoli de Italia tenía un traumatismo en su tobillo derecho, pero pudo recuperarse al 100 por ciento y tratar de estar en el partido que se jugará en el estadio Metropolitano.

La delegación Albiceleste viajará hasta Colombia en un vuelo charter, tras su llegada descansará en el hotel Dann Carlton y harán su último entrenamiento este lunes en un lugar aún por definir donde también brindará una conferencia de prensa el DT Martino.

El equipo

Sergio Romero, en el arco; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, en la defensa; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega, en el medio campo; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi en la delantera.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/11/15/argentina-tendra-higuain-ofensiva-8068#sthash.wdkVy7c5.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario