jueves, 12 de noviembre de 2015

Debido a la lluvia, Argentina vs. Brasil se postergó para este viernes a las 21

Hubo que esperar más de la cuenta para una definición; finalmente, debido a una lluvia incesante, Argentina-Brasil se postergó para este viernes a las 21. El césped del estadio Monumental se llenó de charcos el césped cerca de las 18. Y con el transcurso de las horas, el viento provocó hasta olas en un campo totalmente anegado. Para entonces ya no hubo dudas y se determinó la postergación.

El seleccionado llegaba al partido sin la mitad de sus jugadores habituales titulares, entre ellos Lionel Messi y Sergio Agüero, para afrontar la difícil tarea de sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias. Brasil, en cambio, recargó el tanque con el regreso de Neymar y busca llevarse los tres puntos de la cancha de River.

De atrás hacia delante a Gerardo Martino le faltarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Javier Pastore, Messi y Agüero, titulares inamovibles para el técnico en su formato 4-2-1-3 que ahora deberá modificar y para el que eligió mutar a un 4-3-3.
Posibles formaciones para este viernes

Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa. DT: Dunga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario