viernes, 6 de noviembre de 2015

Final Copa Argentina: Segura lamentó el “marco hostil en Córdoba”



El presidente de la AFA se refirió en un comunicado a los hechos de violencia luego del encuentro entre Boca y Rosario Central, “como consecuencia de evidentes errores arbitrales” y admitió que perjudicó “a todos y a los dirigentes”.

“Nada peor puede ocurrirle a este dirigente que ser víctima de la agresividad desenfrenada por parte de algunos espectadores, como consecuencia de evidentes errores arbitrales”, agregó Segura en un comunicado.
Más adelante, agregó que “nada mejor podía ocurrirle al fútbol que aquel y todos los encuentros se pudieran llevar a cabo con ningún error arbitral determinante en el resultado del partido”.
“Con esta intención viajé a Córdoba para presenciar y entregar la Copa al ganador tras una noche de fiesta. No fue así”, afirmó.
El arbitraje “terminó perjudicando a todos y también a nosotros, los dirigentes de la AFA”, concluyó Segura en su comunicado emitido esta tarde.
Segura decidió ayer suspender por tiempo indeterminado al árbitro del encuentro de la final de la Copa Argentina, Diego Ceballos, y al árbitro asistente Marcelo Aumente.
Por su parte, el club Rosario Central le retiró ayer el apoyo al presidente de la AFA de cara a las elecciones de la entidad que se desarrollarán el 3 de diciembre próximo, al tiempo que sus vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni pidieron públicamente que “vuelva a jugarse” la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario