miércoles, 4 de noviembre de 2015

Argentina, con dos cambios

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, convocó ayer a los defensas Jonatan Maidana, de River Plate, y Gino Peruzzi, de Boca Juniors, para suplir a Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, ausentes por lesión para la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Jonatan Maidana y Gino Peruzzi se sumarán al plantel albiceleste luego de confirmarse las bajas por lesión de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay”, publicó la Asociación del Fútbol Argentino a través de su sitio web.

“Zabaleta presenta una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, mientras que Garay padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha”, detalló la AFA.

Además, los atacantes Lionel Messi, quien sufrió la rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y Sergio Agüero, desgarrado, ya quedaron afuera de la convocatoria.

Argentina recibirá a Brasil el 12 de noviembre por la tercera jornada de las eliminatorias y luego visitará a Colombia el 17 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario