sábado, 15 de noviembre de 2014

Otro hincha muere en Argentina por violencia

Un joven que estaba hospitalizado con graves heridas por un enfrentamiento entre hinchas violentos falleció en un hospital de Buenos Aires, informaron el viernes fuentes sanitarias.

La muerte del simpatizante de Ituzaingó (quinta división), cuyo nombre y edad no fueron suministrados, elevó a 14 el balance de víctimas mortales en 2014, dos muertos más que en 2013.

Este fue el segundo deceso en las últimas 48 horas luego del hombre de 32 años asesinado el miércoles de un disparo de arma de fuego en la misma trifulca.

Siete personas murieron desde el 6 de noviembre cuando un fanático perdió la vida en un choque entre facciones opuestas de Almirante Brown, de la tercera división.

Después fallecieron dos hinchas de 28 y 29 años de San Telmo, de la cuarta división, en un choque callejero con la brarra de su rival, Dock Sud, partido que tuvo que ser suspendido.

En casos separados, otros dos hinchas murieron el fin de semana al caer accidentalmente de las tribunas de sendos estadios, uno en la ciudad de Córdoba (centro) y otro en Temperley (periferia sur de Buenos Aires).

La entidad no gubernamental Salvemos al fútbol contabiliza un total de 199 muertes en los últimos 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario