viernes, 14 de noviembre de 2014

Independiente empata con Arsenal 1 a 1



Independiente regaló el jueves el primer tiempo ante Arsenal en Sarandí, mejoró la imagen en el complemento, pero con el empate 1-1 quedó a cinco puntos del líder River Plate, tras jugar el partido de la decimocuarta fecha que había sido postergado por un temporal.

En Independiente el susto lo dio su capitán, Federico Mancuello, quien fue retirado de la cancha en el primer tiempo con cuello ortopédico y trasladado a un sanatorio por sufrir una “conmoción cerebral”, tras chocar con el defensor Matías Sarulyte.
El goleador de Independiente se quedará 24 horas internado en el Sanatorio Itoiz en observación, luego de salir exitosos los estudios que le practicaron.
En cuanto a los futbolístico, los dirigidos por Martín Palermo, que se mantienen invictos en su cancha, controlaron las acciones durante la primera mitad y se pusieron en ventaja a través de un buen tanto del uruguayo Brahian Alemán, a los 35 minutos.
Sin embargo, en la etapa complementaria Independiente creció en su juego y terminó igualando con un cabezazo del ingresado Sebastián Penco, que le permitió llegar a los 27 puntos en el campeonato y quedar a 5 de la cima cuando quedan cuatro fechas para el final.

Resultados

Juves, 13 de noviembre de 2014
Arsenal de Sarandí 1 - 1 Independiente

PROGRAMACIÓN

Viernes, 14 de noviembre de 2014
6:10PM Defensa y Justicia vs Atletico
8:30PM Rosario Central vs Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario