sábado, 29 de noviembre de 2014

Vélez le ganó a Defensa y Justicia con dos goles de Lucas Pratto



La gran jerarquía de Lucas Pratto marcó la diferencia que le permitió esta noche a Vélez vencer a Defensa y Justicia 2-0, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello.

Por la penúltima fecha del Torneo de Primera División , los goles los aportó, a los 13 minutos de la etapa inicial y a los 38 de la segunda, Pratto, quien es uno de los principales artilleros y una de las figuras de la compencia doméstica, a pesar de la irregular campaña de su equipo.
El compañero de fórmula en el ataque fortinero, Milton Caraglio , en la escena del 1-0, en el momento justo buscó a Pratto, quien se hallaba sobre la izquierda y en la antesala del área grande, desde donde controló sin demoras la pelota y la puso en forma cruzada y con la comba adecuada junto a la base del poste del arco de Fernando Pellegrino.
El tanto de la ratificación de la victoria lo consumó el corpulento Pratto lanzado en forma arrolladora como si fuera un tanque para capitalizar otra asistencia de su socio Caraglio.
El equipo de José Flores totaliza así 25 puntos, por lo que, con un partido más jugado, se puso a diez unidades del líder Racing Club.
En cuanto al Halcón, en su primer campeonato en la máxima categoría de la AFA, tiene una cosecha de 19 puntos, siete más que el colista Quilmes.
En el primer período, Defensa, con la habitual predisposición ofensiva que impulsa el entrenador Darío Franco , llegó hasta la zona del uruguayo Sebastián Sosa , pero careció de definición.
En cambio, la dupla Caraglio-Pratto fue inteligente y contundente.
En la segunda parte el elenco de Florencio Varela insistió en procura de su gol, pero siguió sin convertir y quedó expuesto a las réplicas de Vélez, una de las cuales le dio forma al expresivo 2-0.

Resultados

Viernes, 28 de noviembre de 2014
Final Gimnasia La Plata 3-0 Quilmes
Final Defensa y Justicia 0-2 Vélez Sarsfield

Programación

Sábado, 29 de noviembre de 2014
4:00PM San Lorenzo vs Estudiantes La Plata
8:30PM Independiente vs Newell’s Old Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario