miércoles, 26 de noviembre de 2014

Caruso Lombardi imitó a Van Gaal: cambió al arquero y ganó por penales

Tristán Suárez empató con Deportivo Morón sin goles en un cotejo cerrado, que pareció encaminarse hacia los penales desde bien temprano. Y en esa instancia Tristán Suárez se impuso por 3-0 con una notable actuación del arquero Darío Capogrosso, a quien Ricardo Caruso Lombardi había hecho entrar a minutos del cierre.

El arquero le respondió atajando los tres disparos ejecutados por los futbolistas visitantes y depositó a Tristán Suárez en las semifinales en las que se medirá con Acassuso. Así, trajo el recuerdo de lo sucedido en el Mundial Brasil 2014, cuando Louis Van Gaal hizo entrar a Tim, Krul en la definición entre Holanda y Costa Rica.

Por su parte, Barracas Central y Villa Dálmine igualaron 1-1 en un partido atractivo, en el que ambos tuvieron sus chances para llevarse la victoria en los 90 minutos regulares. Alfredo Abalos abrió el marcador para Barracas Central, a los 9 minutos del primer tiempo, igualando Javier Rossi a los 34 minutos de la misma etapa. Hubo entonces que recurrir a los remates desde el punto del penal y en esa instancia el Violeta se impuso por 4-2 y avanzó a la próxima instancia en la que enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

Villa Dálmine y Tristán Suárez avanzaron a las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana que otorgará el tercer y último ascenso a la Primera B Nacional para el año próximo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario