viernes, 17 de febrero de 2012

Vélez irá con dos cambios a Banfield

Pese a haber arrancado el Clausura con un empate, fue 1 a 1 con Godoy Cruz, Ricardo Gareca ya parece tener la base de su equipo y por tal motivo tiene todo confirmado para el duelo de hoy ante Banfield, que será desde las 21.10. Para dicho encuentro dos serán las modificaciones y las mismas son las lógicas. Una de ellas es el regreso de Fabián Cubero, luego de cumplir con su fecha de suspensión, y quien le dejará su lugar será precisamente quien lo reemplazó: Fernando Tobio.
En tanto, la otra variante se debe al desgarro de David Ramírez, y tal como sucedió en el encuentro ante el “Tomba”, su lugar será ocupado por la flamante incorporación: Federico Insúa.
Por otro lado, Héctor Canteros continúa con su recuperación favorablemente (contractura en la zona de aductores), pero aún no estará en la formación titular, ya que el “Tigre” consideró conveniente que sume minutos en el partido de Reserva.
De esta manera, los once que irán desde el inicio en el Sur serán: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.
PROGRAMACION
Viernes, 17 de febrero de 2012
Olimpo vs Belgrano
Banfield vs Vélez
Sábado, 18 de febrero de 2012
Newell’s vs Argentinos
Arsenal vs Atlético
All Boys vs Colón
Domingo, 19 de febrero de 2012
Independiente vs Lanús
San Lorenzo vs Estudiantes
Godoy Cruz vs Racing Club
U. de Santa Fe vs Boca Juniors
Lunes, 20 de febrero de 2012
Tigre vs San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario