domingo, 12 de febrero de 2012

Video Atletico Rafaela 3 - 0 Banfield

Atlético de Rafaela fue equilibrado, contundente y goleó a Banfield 3-0, por la fecha inicial del Torneo Clausura 2012.

En el estadio de los rafaelinos, Matías Fizzore abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo y Darío Gandín convirtió a los 16 y a los 45 del segundo período.

A pesar del resultado, fue Banfield el más ofensivo, ya que desde el comienzo presionó al anfitrión con tres delanteros netos.

El más incisivo de ellos fue Andrés Chávez, quien llegó a complicar a la defensa rival, aunque faltó puntería en la definición de las jugadas.

Y fue justamente ese el argumento que le permitió al local marcar una diferencia: a los 16 minutos Gandín se escapó de contraataque en el peor momento de Rafaela, asistió a Fissore y éste fusiló a Cristian Lucchetti.

Banfield estuvo cerca del empate en la jugada siguiente, cuando Chávez intentó sacar provecho de una concesión de Iván Juárez, pero Lucas Bovaglio intervino en el momento justo y evitó el gol.

Lentamente se fue equilibrando el trámite del partido a pesar de que Banfield trataba de seguir arremetiendo, ya que los atacantes de "La Crema" seguían evidenciando el desequilibrio resultante en cada contragolpe.

Si bien no eran del todo efectivos, desconcertaban con sus réplicas y a los 12 minutos del segundo tiempo Agustín Alayes se vio obligado a derribar a Federico González para que no se escapara hacia el gol.

El árbitro Fernando Rapallini sancionó penal y Gandín amplió la diferencia a los 16, pateando a la derecha del arquero.

Dos goles de ventaja resultaron un golpe anímico difícil de sobrellevar, y a los 37 minutos Banfield quedó con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Delfino.

Esto acentuó aún más la superioridad de Rafaela, que terminó logrando una goleada mediante otra aparición de Gandín que derivó en el tercer tanto sobre la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario