domingo, 12 de febrero de 2012

Quilmes 2-1 Boca Unidos

Quilmes venció este domingo por 2 a 1 a Boca Unidos en el estadio Centenario, y quedó a un punto de los líderes River Plate, Instituto y Rosario Central, tras la disputa de la vigésima fecha del torneo Nacional (B) de fútbol. El cervecero ganaba desde los 25 del primer tiempo con un gol de Mandarino de cabeza, pero sobre el final reaccionó Boca Unidos y llegó al empate a través de Cristian Núñez. En la segunda mitad, con el Cervecero lanzado en la búsqueda del triunfo, Cauteruccio marcó el 2 a 1. Quilmes manejó el encuentro en los primeros 45 minutos, pero no podía desequilibrar tras el empate.

La primera jugada del gol llegó con un centro de la derecha de Cauteruccio que Mandarino, el jugador de más baja estatura del plantel, conectó de cabeza, y la mando al ángulo izquierdo de Sessa para convertir el 1 a 0. Quilmes fue más desde el arranque y tuvo oportunidad de convertir a través de Cauteruccio y Joel Carli, pero sus tiros se fueron desviados. Boca Unidos respondió a través de Cristian Núñez pero su remate, que tenía destino de gol, fue contenido por Tripodi. A los 44’, el propio Núñez recibió un centro de Pérez que conectó de cabeza en el medio del área y marcó el empate.

En la segunda mitad Quilmes estiró el dominio sobre Boca Unidos y consiguió el merecido empate a los 15 de la segunda mitad en los pies de Cauteruccio. SINTESIS: QUILMES (2): Trípodi; Mandarino, Olivera, Carli, Corvalán; Díaz, Garnier, Mansilla (Romero); Caneo; Cauteruccio (Grbec) y Telechea (Rimoldi). DT: R. Caruso Lombardi. BOCA UNIDOS (1): Sessa; González; Donatti y Baroni; Danelón, Babak (Tambussi), Fioretto y Lagrutta; Pérez; Núñez (Ríos) y Visconti. DT: Medero-Marini. Goles: 23’ Mandarino (Q), 44’ Núñez (BU) y 60’ Cauteruccio (Q). Árbitro: Alejandro Toia. Cancha: Centenario. Dr. José L. Meiszner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario