jueves, 2 de febrero de 2012

Un helicóptero interrumpió el entrenamiento de Racing

El plantel de la "Academia" se entrenaba en la cancha auxiliar cuando un vehículo que trasladaba a Ricardo Casal, ministro de seguridad bonaerense, aterrizó en el medio del campo de juego. Al "Coco" Basile se le voló la gorra y algunos papeles que luego pudo recuperar. ¿Se le habrá perdido el equipo? MIRÁ LAS INÉDITAS IMÁGENES

Alfio Basile continúa recuperando su garganta tras la operación y se quedó con la impotencia de no poder gritar para evitar que un helicóptero irrumpiera en la práctica matutina. Lo concreto es que Ricardo Casal, ministro de seguridad bonaerense, se trasladó hacia la ciudad de Avellaneda junto a Daniel Scioli, gobernador de la provincia, que descendió en el lugar en otra aeronave.

Por la fuerza de las hélices, el viento hizo que se volara la gorra del “Coco”, al igual que los papeles que tenía dentro de una planilla. Más tarde, el DT pudo recuperarlos y encontrar así el dibujo probable con el que Racing se presentará en la primera jornada del Torneo Clausura ante Tigre.

La única duda estaría planteada en la defensa: Marcos Cáceres, quien está siendo titular en las prácticas o Matías Martínez, quien arrastra una molestia. El resto sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Por su parte, Patricio Toranzo continúa recuperándose y poniéndose a punto, luego de haber sido operado de una infección en una muela que lo dejó al borde de la muerte. Podría estar en el banco ante el “Matador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario