sábado, 18 de febrero de 2012

Video Gimnasia La Plata 1 - 0 Rosario Central

El Canalla cayó por 1-0 frente a Gimnasia en La Plata en un partido caliente y no logró recuperar la cima. Además, empataron 1-1 Defensa y Justicia y Patronato.

Rosario Central dejó pasar este sábado en La Plata una buena oportunidad de recuperar la cima del Torneo Nacional, ahora en manos de River, al perder por 1-0 en su visita a Gimnasia. Aunque no sin polémica.

En un encuentro cuyo trámite se hizo más emotivo hacia el final, fueron expulsados en el segundo tiempo Germán Rivarola (28m) y Nahuel Valentini (38m) en el conjunto canalla, en tanto que del lado del Lobo vieron la roja Alejandro Capurro (32m) y el ingresado Sergio Vittor (35m). Valentini debió irse por el penal que definió el pleito en el que el juez lo vio cometerle una falta a Leonel Altobelli, que no existió.

Así fue que, a los 41, Damián Macaluso Rojas, de tiro penal, convirtió el tanto de la victoria de los de Pedro Troglio, que se acercaron al quedar con 33 unidades. Por su parte, los de Juan Antonio Pizzi se mantienen con 37, tres menos que River y dos menos que Quilmes, emparejados con Instituto, que juega el lunes.

En el otro encuentro disputado hoy, Defensa y Justicia y Patronato terminaron 1-1. El Halcón acumula 30 puntos y los de Paraná 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario