sábado, 19 de julio de 2014

Sabella : “El fin de semana definiré mi continuidad”

Alejandro Sabella dijo que tomará la decisión si continúa o no como entrenador de la selección en los próximos días. El DT informó que luego se comunicará con Julio Grondona para darle su veredicto.

“Es una situación que no va a demorar mucho. Este fin de semana lo pensaré y lo llamaré a Julio para tener una reunión con él”, expresó Pachorra en diálogo con C5N. “Tengo que estar capacitado, sentirme con fuerza para estar al 100 por 100”, añadió.
Luego, en TyC Sports, Sabella admitió que no volvió a ver el partido ante Alemania, y expresó que lo podrían haber “ganado” porque tuvieron “chances claras”. En cuanto al subcampeonato, opinó: “Con el tiempo queda el campeón. Es difícil. Hay un montón de gente que vive lo que le contaban sus padres. Han vivido lo que sus padres les han contado. Pega muy fuerte. Queda. Perdura en el tiempo, de acuerdo a lo que viene después”, concluyó.
Agradecimiento eterno a Messi . “Fue un ejemplo de lo que fue el equipo. Hizo un gran sacrificio. Siendo el mejor jugador del mundo. Está entre los mejores jugadores de la historia. Fue una herramienta fundamental para que pasáramos la primera fase” dijo Sabella. Y agregó: “Hay que aplaudir lo que hizo. Porque se sacrificó en beneficio del conjunto. Gracias por jugar para la Argentina. Gracias por venir siempre y por hacer el Mundial que hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario