miércoles, 23 de julio de 2014

Sabella aún no decide si sigue como técnico de Argentina

Alejandro Sabella dijo que aún no ha decidido si continuará o no como entrenador de la selección argentina de fútbol y reivindicó la actuación de Lionel Messi durante el Mundial de Brasil 2014.

"Todavía no tomé la decisión", dijo Sabella en una breve rueda de prensa tras ser distinguido por la Cámara de Diputados de Argentina por su trabajo en el campeonato mundial, donde Argentina logró el segundo puesto.

Sabella agradeció este reconocimiento hecho por el Congreso como "como una de las distinciones más importantes recibidas" en su vida.

"Pero más importante que el premio es el ámbito en el que lo he recibido, en el Congreso de la Nación, que durante mucho años estuvo cerrado (por la dictadura) y no nos tenemos que olvidar de eso y festejar que llevamos 31 años ininterrumpidos de democracia", dijo.

En la rueda de prensa, el entrenador reivindicó la figura de Messi ante algunas críticas de la prensa por su desempeño en el Mundial.

"Leí que en algunas cosas había sido criticado y me parece que, por el contrario, en vez de criticarlo hay que asumir que se sacrificó por el equipo y que fue más grande aún con eso. Eso lo hizo más grande, como dijo (José) Mourinho", sostuvo Sabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario