lunes, 21 de julio de 2014

Román Riquelme se pone la casaca roja

El futbolista argentino Juan Román Riquelme aseguró que si tiene para comer “es gracias a Argentinos Juniors”, el club en el que ayer fue presentado como nuevo jugador tras fallar las polémicas negociaciones para su renovación en Boca.

“Quiero dar las gracias por tanto cariño, no lo esperaba. Me fui hace 18 años y hoy estoy de nuevo acá, recordando momentos lindos”, señaló Riquelme en una comparecencia de prensa en la que agradeció su fichaje al presidente del club, Luis Segura; al entrenador, Claudio Borghi, y a la directiva.

“Boca en mi vida va a ser muy importante, pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos. Si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó”, comentó Riquelme.

El exjugador de Boca Juniors fue presentado ante la que será su afición en el Microestadio Malvinas Argentinas junto a Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, que junto a él militarán esta temporada en la división Nacional B del fútbol local.

“Estoy contento de participar en un equipo con Matías (Caruzzo), que lo tuve de compañero en Boca, y con el ‘Lobo’ (Ledesma), con quien nos criamos juntos en el fútbol”, dijo Riquelme. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario