martes, 15 de julio de 2014

Reconoció que no vio ningún partido: Presidenta recibió a los jugadores argentinos

La Selección Nacional fue recibida en el predio de la AFA en Ezeiza por la Presidenta de la Nación quien elogió al equipo por el esfuerzo.
En un acto con la presentación de la “locutora militante”, Cristina besó a cada uno de los jugadores y aplaudió al técnico Sabella: “Tengo puesta la camiseta los 365 días del año como presidenta de los 40 millones de argentinos” y dijo que al equipo “al princiipio no daban ni 20 mangos y le taparon la boca a muchos” que no creían en ellos antes del comienzo del Mundial de Brasil.

“Al principio no daban ni veinte mangos por ustedes, y ustedes le taparon la boca. Jugaron con garra, pasión, en equipo, dejando lo que uno tiene para lograr los triunfos”, expresó la Presidenta.
“Ayer sentí orgullo sobre todo ganándole a la adversidad” pero reconoció que “yo no lo llamé a Alejandro en ninguno de los partidos para felicitarlos” ya que “no miré ningún partido. Tampoco el de ayer”, dijo CFK.
“Jugaron con garra, pasión, en equipo, dejando lo que uno tiene para lograr los triunfos”, destacó la jefa de Estado, que recordó que el arquero Sergio Romero era muy cuestionado antes de viajar a Brasil.
Fernández de Kirchner calificó a Ezequiel Lavezzi de “sex symbol”, elogió las atajadas de penales de Romero y también las arengas de Javier Mascherano a sus compañeros. Y también se dirigió a Gonzalo Higuaín: “El golpe que recibiste hermano, la verdad te trompearon lindo, querido...Tenés que ir a ver a un médico”, le aconsejó la primera mandataria al ex delantero de River Plate.
Para el final, la presidenta volvió a destacar la tarea en conjunto que realizó el equipo durante toda la competencia finalizada el domingo en Río de Janeiro, con la derrota sufrida ante Alemania por 1-0 y en tiempo suplementario.
“También se es primero cuando uno se pone lo que hay que poner, cuando se pone calidad, cuando se junta con el otro para salir adelante. Estoy segura que en el nombre de los cuarenta millones de argentinos, los recibo con todo el orgullo que nos han hecho sentir”, concluyó Cristina, quien terminó el acto con un aplauso para todos los integrantes del plantel que compitió en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario