lunes, 14 de octubre de 2013

Newell’s Old Boys sigue como único líder en Argentina

Newell’s Old Boys sumó ayer su octavo triunfo al vencer 1-0 a River Plate, que lo ratifica como único líder del torneo Inicial del fútbol argentino tras cumplirse de forma parcial la undécima jornada.
Con un gol convertido por el defensor Víctor López con un remate de cabeza, el equipo rosarino alcanzó 26 puntos y se distanció en tres de su único escolta, Arsenal.
Por su parte, el equipo “millonario” quedó muy distanciado de la lucha por el título a 12 puntos de distancia y no pudo reponerse tras el traspié sufrido el domingo pasado cuando fue derrotado en el superclásico.
El encuentro sufrió un retraso de 23 minutos, a raíz de un corte en el suministro de la luz eléctrica en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.
Boca Juniors no pudo vencer a Rosario Central y terminó sellando un empate 1-1, que lo aleja de la cima de la tabla de posiciones y lo relega al tercer puesto.
Con otro tanto convertido por su goleador, Emmanuel Gigliotti, el equipo de Carlos Bianchi se puso en ventaja, pero el uruguayo Sebastián Abreu, a ocho minutos del final, estableció la definitiva igualdad.
De esta manera, el conjunto “xeneize” quedó con 20 unidades junto a San Lorenzo, a seis de Newell’s Old Boys y a tres del escolta Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario