lunes, 9 de septiembre de 2013

Argentinos es nuevo líder



Argentinos Juniors relegó a Newell's Old Boys como líder del Torneo Inicial argentino, mientras San Lorenzo y Arsenal sumaron sendos triunfos y se ubican al acecho un punto por debajo.

Argentinos venció el sábado 1-0 a All Boys y alcanzó los 13 puntos, seguido por San Lorenzo y Arsenal (12), mientras Newell's quedó cuarto con 10 unidades.

River, lejos de la lucha, consiguió ayer su segunda victoria en el torneo con una goleada 3-0 ante Tigre en el Monumental que le cambia la cara al equipo de Ramón Díaz de flojo rendimiento en el torneo.

En tanto, Olimpo de Bahía Blanca hizo historia al ganarle por primera vez a Boca en el estadio Carminatti: con dos goles de Martín Pérez Guedes y otro de Agustín Vuletich.

Por otro lado, San Lorenzo venció por 2-0 a Rosario Central y se calzaron el traje de candidatos, una caricia luego del golpe por la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River Plate que avanzó a octavos.

Los goles lo anotaron el uruguayo Martín Cauteruccio (26 minutos) y Héctor Villalba (80).

Por su parte, Arsenal venció 1-0 en su visita a Quilmes con gol de tiro libre de Martín Rolle (43) y sigue invicto, ahora en la lucha por la punta.

River Plate goleó en su casa a Tigre con una ráfaga en el complemento tras un primer tiempo anodino. El sábado Argentinos venció 1-0 a All Boys y es único líder por la mínima diferencia.

Los otros dos equipos que estaban en condiciones de alcanzar la cima, Colón y Gimnasia Esgrima de La Plata perdieron sus respectivos partidos ante Godoy Cruz y Atlético de Rafaela, mientras Argentinos sumó su quinto triunfo consecutivo en condición de local.

Mucha actitud y poco juego

Elogio

“Es un equipo muy humilde. El fuerte de nosotros no es tanto el juego, sin el añadido y cuota de sacrificio”, dijo el arquero de Argentinos, Pablo Migliore, sobre su club.

Crítica

Otra vez picante, sin pelos en la lengua, Ramón Díaz, técnico de River Plate, protestó: “¿Cuándo van a decir que jugamos bien? A veces, el periodismo es impaciente y Tigre es complicado y logramos un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario