jueves, 16 de febrero de 2017

Incidentes en partidos por la Copa Argentina



La suspensión de un partido de la Copa Argentina por la explosión de una bomba de estruendo y una batalla campal durante otro encuentro del mismo torneo, que terminó con todos los futbolistas en un Centro de Contravenciones, causaron ayer gran conmoción en el país austral.

El partido entre Güemes y Estudiantes de Río Cuarto, en la cancha del Güemes, en la norteña provincia de Santiago del Estero, fue suspendido "por falta de garantías" después de que una bomba de estruendo, arrojada por hinchas locales, explotara cerca de un jugador del Estudiantes.

Antes, hinchas locales invadieron el campo y tuvieron que ser expulsados por la Policía.

Otro incidente fue la batalla campal que tuvo lugar durante el partido entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico, jugado en la provincia de Salta.

En las imágenes difundidas se ve como un recogepelotas golpea a Franco Sosa, defensa de Talleres de Perico, una vez finalizado el partido. Su compañero de equipo David Argañaraz persiguió al agresor, se lastimó al patearlo, y fue luego agredido en el piso por el recogepelotas y un hincha de Central Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario