miércoles, 8 de febrero de 2017

Argentina y Brasil juegan hoy un clásico decisivo



Argentina, con 3 puntos, y Brasil, con 4, disputarán hoy (21:30) el clásico que decidirá el destino de ambos en busca de la clasificación, ante la presión de Ecuador y Venezuela, que pujan también por los tres billetes aún disponibles para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Uruguay firmó la clasificación en la jornada pasada al acumular un pleno de puntos en el hexagonal final y, si gana hoy a Venezuela, se coronaría campeón a falta de una jornada para que concluya en torneo.

En la jornada pasada, mientras que Brasil rompió la condición de invicta de Venezuela -que está plagada de empates y sólo ha logrado una victoria, por 4-2 sobre Ecuador, en todo el torneo-, Argentina perdió por 3-0 ante Ecuador.

Ante Ecuador el equipo argentino prácticamente se despidió del título que conservó desde el pasado Sudamericano Sub 20 y quedó, además, en una incómoda situación de cara a los dos últimos partidos, contra Brasil hoy, y frente a Venezuela el sábado venidero.

En el primer partido de la triple jornada en el estadio Atahualpa, de Quito, se medirán Ecuador, con 4 puntos, y Colombia, con 1. Colombia sabe que si pierde o empata se despedirá del torneo a falta de una jornada, mientras que Ecuador requiere del triunfo para seguir en el camino al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario