miércoles, 15 de febrero de 2017

Video Maradona amenazó a un periodista en Madrid

Diego Maradona fue protagonista de un bochornoso momento en Madrid, España. El astro argentino tuvo un problema con un periodista en un hotel de la cuidad española, donde está hospedado el 'Pelusa'. El reportero de Cadena Cope, Ángel García, se acercó para preguntarle sobre el duelo de los merengues y el Nápoles, pero acto seguido comenta "nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona". Estas palabras generaron descontrol en el ex jugador.

"Dejadme comer tranquilo, y vos no podéis estar en el hotel sino no tenés habitación. Vos no tenés habitación acá para estar afuera del hotel ahora mismo. Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero, querido. Escondé tu micrófono. Hacé tu trabajo. Hacé tu trabajo. Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo", dijo el Pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario