viernes, 10 de febrero de 2017

Bauza apunta su artillería a Chile y Bolivia

El seleccionador argentino Edgardo Bauzá afirmó que para su selección sacar un “buen resultado” en los dos próximos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contra Chile y Argentina a finales de marzo, será “muy importante” para sus opciones de clasificación.

“Para nosotros es muy importante sacar un buen resultado en estos dos partidos porque eso nos abrirá la puerta a la clasificación”, explicó Bauzá, que se encuentra en una gira por Europa y ayer visitó el entrenamiento del Atlético de Madrid, donde juegan Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández, lesionado, en un equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone.

Argentina ocupa la quinta posición del grupo sudamericano de clasificación al Mundial 2018, con 19 puntos en 12 jornadas, a uno de Chile, que marca la última plaza de acceso directo a Rusia, y de Ecuador, que es tercero.

La albiceleste recibirá al conjunto chileno en el Monumental de Buenos Aires el 23 de marzo, y cinco días después disputará otro encuentro contra Bolivia, penúltima del grupo con siete puntos, en La Paz.

“Las eliminatorias están muy peleadas, como fueron siempre en Sudamérica. Tenemos ahora una doble fecha muy importante. No solamente Argentina, los demás equipos también. Está apretada la tabla, y después de esta fecha se va a partir”, pronosticó el seleccionador argentino.

Bauzá aseguró que la situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá elecciones el próximo 16 de marzo, no les afecta en su trabajo con el combinado nacional, más allá del fútbol local, del que dijo que “aparentemente” la nueva temporada dará inicio a principios del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario