miércoles, 15 de febrero de 2017

La Policía interroga a Maradona por una supuesta agresión a su novia en un hotel madrileño



El astro argentino se encuentra en la capital para seguir el encuentro de este miércoles entre Nápoles y Real Madrid.

Diego Armando Maradona no está dejando indiferente a nadie en Madrid. El astro argentino, que se encuentra en la capital para seguir el encuentro de este miércoles entre Nápoles y Real Madrid, recibió este miércoles la visita de la Policía Nacional al hotel donde se hospeda después de que la dirección del establecimiento avisase a las autoridades por una supuesta agresión machista del 'Pelusa' a una mujer, identificada posteriormente como su novia.

Los agentes han llegado al hotel en torno a las 8:20 de esta mañana tras recibir el aviso. Además, también se han presentado efectivos del SUMMA, que no han tenido que intervenir en ningún momento. Maradona y la otra persona han sido interrogados y, por el momento, la mujer no ha presentado denuncia. Los agentes investigaron el caso en la habitación del 'Pelusa' en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, al norte de Madrid.

Según el SUMMA, la mujer presuntamente agredida ha sido Rocío Oliva, la novia de Maradona, quien bajó a recepción del hotel para denunciar que estaba siendo víctima de malos tratos. Desde la dirección del establecimiento se procedió en ese momento a avisar a la Policía de una "fuerte discusión", tras lo cual los agentes acudieron para ver qué sucedía.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario