El defensa argentino Marcos Rojo ha confirmado este sábado a EFE que sólo ha sufrido "un simple golpe" y que estará en condiciones de llegar el próximo lunes a la concentración de la selección argentina para la Copa América.
"Fue un golpe fortísimo, pero se quedó en eso, sólo un golpe", dijo Rojo a EFE en el estadio de Wembley tras la final de la Copa de Inglaterra. El internacional argentino fue titular este sábado en la victoria sobre el Crystal Palace (2-1), pero tuvo que ser reemplazado en el minuto 66 tras sufrir una dura entrada de Damien Delaney.
"No hay riesgo. El lunes llego a la selección, los médicos me verán ahí y veremos cómo está (la lesión), pero creo que es un simple golpe", comentó Rojo, que cojeaba ostensiblemente en la zona mixta del estadio londinense. El zaguero, de 26 años, festejó este sábado su primer título como futbolista del Manchester United: la FA Cup después de derrotar al Palace en la final.
"Estoy muy contento de estar acá y de ganar mi primer título, que tanto lo deseaba. El año pasado llegué y no pude ganar nada", afirmó Rojo, quien arribó al United en agosto de 2014 procedente del Sporting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario