El director técnico de San Lorenzo reveló sus sensaciones tras la derrota ante Lanús y agregó: “Mañana por (hoy) analizaremos lo que fue el semestre”.
Pablo Guede, director técnico de San Lorenzo, habló tras la abultada derrota ante Lanús por 4-0 en la final del Torneo de Primera División 2016 y no se guardó nada: “Todas las derrotas duelen. Es jodido perder una final, pero hay que reconocer que ellos fueron superiores y el desgaste que hicieron nuestros jugadores”.
El exentrenador de Palestino de Chile y de Nueva Chicago, destacó que “es digno de admirar y de felicitar cómo los jugadores defendieron nuestro camiseta”, aunque “ellos empezaron mejor que nosotros y con el gol de pelota parada se abre el partido”.
Además, insistió en que “no le puedo reprochar nada a estos jugadores” porque “lo entregaron todo para salir campeones”, y que él debe “estar agradecido por haber llegado acá y por haberlo dejado todo”.
Por último, consultado sobre sus sensaciones, reveló: “¿Qué querés que te diga? Yo me quiero morir, pero ya está... es fútbol. Empezamos el año con una alegría tremenda y lo terminamos perdiendo una final”. Y concluyó: “Mañana (por hoy) analizaremos lo que fue el semestre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario