martes, 3 de mayo de 2016

Icardi: “A Martino le digo que salgo todos los lunes en los diarios”



En Italia, se cansó de hacer goles. La temporada pasada, fue el capocanioneri. Ahora, lleva 15 tantos, la mitad que Gonzalo Higuaín, el máximo anotador. Por eso, considera que es tiempo: Mauro Icardi quiere ser parte de la Selección argentina. Y, aunque forma parte de la lista provisional de los Juegos Olímpicos Río 2016, no parece ser de los preferidos del entrenador, el Tata Martino.

Rosarino, hincha de Newell’s, Icardi se fue de la Argentina en plena crisis y construyó su carrera futbolística en Europa. Hoy, a los 23, es uno de los grandes símbolos de Inter.
“Un poco me sorprendió estar en la lista de Río porque después de lo que se dice, que hoy en día por Twitter y las redes se sabe todo, me sorprendió porque algunos creían que no me iban a llamar. Estar en la lista de los Juegos es importante porque premia mi rendimiento en Inter”, dijo a 90 minutos de fútbol, de Fox Sports.
“Yo entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres años, hoy hay que evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha. Yo tengo trabajo, soy delantero y hago goles”, agregó.
En pareja con la modelo Wanda Nara, Icardi suele aparecer en varios escándalos mediáticos, especialmente por su pelea con Maxi López, quien salía con su actual mujer hasta hace unos años.
“A Martino le puedo decir que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos. En Argentina se me vincula a mí con ella en el sentido del espectáculo. Si sos el técnico de una Selección de fútbol, tenés que evaluar lo que se hace adentro de una cancha”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario