martes, 29 de septiembre de 2015

Newell´s gana con Martino en la tribuna y Arsenal pone fin a mala racha


Newell´s Old Boys llegó este lunes a 33 puntos y alcanzó el decimoquinto puesto de la Liga argentina de fútbol que domina el Boca Juniors con 58 de 78 posibles al derrotar por 2-0 a Estudiantes de La Plata ante los ojos del seleccionador Gerardo Martino, que busca un reemplazo casero para Lionel Messi.

En forma casi simultánea, el Arsenal puso fin a una racha de doce partidos sin ganar fuera de Sarandí al imponerse por 1-2 al Temperley, resultado que le deja en el puesto 27 de la clasificación de 30 competidores con 23 unidades.

El Arsenal de Sarandí no ganaba fuera de casa desde diciembre del 2014. Coleccionó entonces dos empates y diez derrotas.

Hoy ganó gracias a un gol de penal ejecutado por Santiago Silva y a un tanto de Ramiro López.

Fernando Brandán había anotado el empate parcial del Temperley.

A falta de cuatro jornadas para el fin de la competición, Temperley quedó estacionado en el decimonoveno puesto con 29 puntos, exactamente a 29 del líder Boca Juniors.

Newell´s Old Boys complicó hoy la vida de Estudiantes, que ahora es décimo con 42 enteros, al imponerse con un cabezazo de Lucas Boyé y un golazo de Denis Rodríguez. El portero Ezequiel Unsaín atajó un penalti a Diego Mendoza.

En la tribuna, como testigo de excepción, observaba el seleccionador Gerardo ´Tata´ Martino el accionar del delantero Maximiliano Rodríguez, una de las alternativas que baraja para cubrir la ausencia por lesión de Lionel Messi de cara a las primeras jornadas de las eliminatorias.

La vigésima sexta jornada resultó fértil para el Boca Juniors, que al vapulear el domingo por 3-0 al Banfield aumentó a cuatro su ventaja sobre el segundo, San Lorenzo, cuyo entrenador,

Edgardo Bauza, la considera ya insalvable.

El San Lorenzo cedió terreno al empatar el sábado 1-1 con Tigre, que es noveno con 42 puntos. Rosario Central, tercero a seis puntos del líder, goleó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario