jueves, 3 de septiembre de 2015

Martino define hoy su once para el lance de mañana

La SelecciónArgentina se entrenó ayer por la tarde en Houston y el DT Gerardo Martino aprovechó para realizar un ensayo de fútbol contra los juveniles del Dynamo, un equipo de la liga “yanqui”. El DT aún no definió los 11 para el partido del viernes ante Bolivia.

No estuvo enfrente el Dynamo de Kiev, histórico equipo de la vieja Unión Soviética que hoy juega en la liga de Ucrania, sino un combinado juvenil del Dynamo Houston, equipo local que disputa la Major League Soccer., bromeó el diario Olé. Según este diario, más allá de la envergadura del sparring de turno, lo importante para Martino fue ver en el ensayo de fútbol cómo están sus jugadores y empezar a definir en su cabeza los 11 que jugarán este viernes ante Bolivia en el primer amistoso de la gira (el otro será el martes ante México). ¿Quiénes serán los titulares para el encuentro contra la selección dirigida por Julio César Baldivieso? Aún no se sabe. Martino armó la práctica a puertas cerradas y realizó distintas modificaciones en la formación.La posibilidad de que Martino junte a Messi con Tevez asoma como más probable para el choque del martes ante México. Este jueves, también por la tarde, el entrenador realizará la última práctica previa al choque con Bolivia y ahí sí confirmará quiénes irán de entrada el viernes.

CORREA

El delantero del seleccionado argentino y del Atlético de Madrid, Ángel Correa, dijo ayer que espera “poder tirar muchas paredes con (Lionel) Messi” porque “es el mejor del mundo”.

“Estuvimos jugando juntos en los entrenamientos. Espero poder tirar muchas paredes más con Messi, es el mejor del mundo”, dijo ayer Correa desde Estados Unidos en diálogo con el canal argentino TyC Sports. Olé y EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario