El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, afirmó ayer que debutar contra Argentina en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia será una motivación importante para sus jugadores.
“Enfrentaremos al mejor equipo de sudamérica”, dijo Quinteros tras añadir que “esto debe ser una motivación” a propósito del partido que jugarán en territorio argentino el 8 de octubre. Quinteros cree que sus pupilos pueden “ganarle a cualquiera”, si juegan en su máximo nivel. “Dar al máximo individualmente y como equipo es nuestro objetivo”, apostilló.
La selección de Ecuador jugará su último partido de preparación para el debut en las eliminatorias este martes frente a la de Honduras en Quito. Quinteros cree que será un amistoso “de alta exigencia” el que jugarán contra Honduras, que el viernes goleó por 0-3 en territorio venezolano a la Vinotinto. “Cuando el equipo muestra lo que tiene puede ganarle a cualquiera”, insistió aunque matizó que sus jugadores aún no logran mantener el nivel de juego durante los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario