miércoles, 30 de septiembre de 2015

Martino dice que se puede jugar bien sin Messi



El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo el Tata Martino, dijo ayer que la albiceleste puede jugar bien sin Lionel Messi, quien se puede perder cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas por lesión.

“Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él.

¿Por qué no podría?”, dijo ayer Martino en diálogo con el diario deportivo Olé. “Si perdemos dirán que faltó Messi y si ganamos lo minimizarán.

Las dos cosas estarían mal. Lo que nunca debería pasar es poner en tela de juicio lo que representa Lio para nuestro equipo y lo que somos con él adentro de la cancha. Yo, después, tengo la expectativa de que sigamos funcionando”, agregó el entrenador.

La Pulga sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el sábado en un partido de la Liga española ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete u ocho semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.

Messi se perderá los partidos de las eliminatorias mundialistas que Argentina disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y peligran también los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

Argentina tampoco contará con Ever Banega, jugador del Sevilla, quien se recupera de un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por eso el DT convocó a Érik Lamela, del Tottenham inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario