viernes, 18 de marzo de 2011

Fabián Cubero regresa al "11" titular

El delantero Juan Manuel Martínez se perderá el encuentro que Vélez Sarsfield jugará el domingo ante San Lorenzo, aunque el entrenador Ricardo Gareca aún no confirmó el equipo titular.

El "Burrito", quien sufrió una lesión muscular en el cuadrado crural ante River Plate, se entrenó hoy de manera diferencia y mostró algunos signos de dolor. Gareca señaló que esperará hasta la práctica de mañana para decidir, pero eso sólo parece ser un mero formalismo, ya que Martínez nunca practicó a la par de sus compañeros durante toda la semana.

Por su parte, Fabián Cubero, otro de los que inició la semana con problemas físicos, se entrenó con normalidad y regresará a la formación titular tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los once que enfrentarán desde el inicio a San Lorenzo serán Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Víctor Zapata, Ricardo Alvarez, Maximiliano Moralez; David Ramírez y Santiago Silva.

En este equipo hay dos modificaciones con respecto al que comenzó el encuentro ante River: Cubero por Gastón Díaz y Zapata por Franco Razzotti.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en la Villa Olímpica, y luego quedarán concentrados a la espera del choque ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario