domingo, 27 de marzo de 2011

Olimpo 0 - San Lorenzo 1

San Lorenzo venció el sábado 1-0 como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por la séptima fecha del Clausura argentino y con un partido menos acecha al único líder Estudiantes.
Lanús dio vuelta el resultado y terminó goleando 4-1 a Racing Club, River Plate volvió a la victoria luego de tres fechas al vencer 2-1 a Newell's Old Boys y Huracán venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El uruguayo Juan Manuel Salgueiro definió la victoria de San Lorenzo con un tiro rasante junto al palo izquierdo del arquero Laureano Tombolini a los 73 minutos. El ganador terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero Jonathan Bottinelli.
San Lorenzo suma 13 unidades y está a dos de la cima con un partido menos que Estudiantes, que venció el viernes 3-0 a All Boys. Olimpo también quedó segundo y perdió la oportunidad de subirse solo a la punta.
En Lanús, Racing se había puesto en ventaja con un tiro libre de Patricio Toranzo a los 28 minutos, pero en la segunda parte el Granate dio vuelta el resultado con goles del uruguayo Mario Regueiro a los 59, César Carranza a los 68, Carlos Izquierdoz a los 84 y Guido Pizarro en el descuento.
El equipo de Miguel Angel Russo perdió la ocasión de igualar a Estudiantes en la cima y quedó con doce puntos, acompañado por River.
Los Millonarios de Juan José López vencieron a Newell's con goles de Leandro Caruso a los 35 y 73 minutos. Mauricio Sperdutti había logrado la igualdad para los Leprosos, que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Rolando Schiavi y Claudio Bieler y sufrieron su cuarta derrota al hilo.
Huracán venció a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Rodrigo Battaglia a los ocho minutos y Javier Cámpora a los 17.
El equipo de Roberto Pompei lleva cinco fechas invicto y suma diez puntos, en tanto que el Lobo platense se hunde en la zona de descenso.
El domingo, Boca Juniors visitará el Cementerio de los Elefantes para enfrentar a Colón de Santa Fe. El técnico Julio César Falcioni dispondrá un nuevo sistema táctico, según se pudo apreciar en los entrenamientos, para salir de la difícil situación en que se encuentra el equipo boquense, con cuatro derrotas en seis partidos.
Independiente recibirá a Banfield en el Libertadores de América, Tigre espera a Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield se medirá en el José Amalfitani con Arsenal de Sarandí.
El viernes, Argentinos Juniors y Quilmes empataron sin goles en un partido discreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario